quieresamigos.com

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

MANUAL DE COMO CHUPAR UNA CONCHA
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: MANUAL DE COMO CHUPAR UNA CONCHA
#595
MANUAL DE COMO CHUPAR UNA CONCHA hace 4 Años, 2 Meses Karma: 0
La vagina mide aproximadamente 8 cm de profundidad con un diámetro de 2 cm cuando no se encuentra sexualmente estimulada, pero cuando sí lo está, la profundidad puede crecer hasta 10.5 cm y el diámetro 6 cm.

El clítoris es la parte visible de una estrcutura que forma una "Y" debajo de los labios mayores y entre los menores. Es por mucho, la parte más excitable de la mujer pero la más difícil de encontrar. El hombre que logre perfeccionar su técnica esn esta área logrará que su mujer no lo olvide nunca.

El himen es más fácil de romper de lo que imaguinas, mide en promedio de 0.125 a 0.25 cm de espesor. Ni te preocupes en encontrarlo porque probablemente nunca lo hagas.

Muchas mujeres prefieren el cunnilingus o la estimulación vaginal con los dedos, a la penetración. Tómalo en cuenta y descubre qué es lo que la vuelve loca.

El sabor amargo que sientes en la vagina no es otra cosa que un compuesto de ácido láctico y bacterias que recorren las paredes vaginales debido a la acidez del pH.

Aproximadamente la mitad de las mujeres que tienen un orgasmo, segregan un fluido de color claro y sin olor, la contraprte femenina del semen. El pene ha evolucionado de tal forma para adaptarse al tamaño de la vagina, que prácticamente detuvo su crecimiento. Si eres de esos que lo tienen "pequeño" puedes culpar a la evolución. El orgasmo de la mujer dura aproximadamente 20 segundos.

Tips para que seas un experto en estimulación bucal de la vagina:

# A la mayoría de las mujeres les gusta que la estimulación clitórica se inicie suave y lentamente, progresando gradualmente hacia un poco más de presión.

# Sé delicado pero firme en tus movimientos.

# Acaricia delicadamente de arriba abajo los labios mayores y menores. Hay mujeres que les fascina un movimiento rápido de la lengua sobre su vagina hasta llegar al clítoris.

# Dale un pequeño masaje a base de lamer o succionar, lo que implica un constante cambio de contacto, lo cual impide que la sensación sea demasiado monótona.

# Juega un poco con tu nariz, boca y mentón para brindarle un poco de variedad pero siempre delicadamente.

# Procura tener poca barba, ya que el vello facial les molesta e irrita la vagina.

# Soplar dentro de la vagina puede dañar el útero, pero si lo haces con cuidado y de vez en cuado puede llegar a ser realmente excitante.

# Dale besos suaves y tiernos sobre el vello vaginal hasta llegar al interior de la vagina.

# Mordisquea cuidadosamente los labios vaginales.

# Al mismo tiempo que tienes tu lengua en su vagina, acaríciale los pechos, verás que no falla.

# Respira por la nariz cuidadosamente dentro de su vagina al mismo tiempo que recorres sus labios vaginales con la lengua.

# Ten cuidado con introducir en la vagina ciertos productos como la miel, el yogurt o el helado, ya que pueden modificar sus anticuerpos y el aumentar el riesgo de proliferar un virus en su interior.

# Al momento de que la mujer tiene un orgasmo, su clítoris es mucho más sensible, por lo que no es conveniente dirigir inmediatamente la lengua a este órgano para tener sexo oral, ya que la puedes lastimar.

# Lo más importante siempre es tener una actitud comprensiva, cariñosa y sensible. Adáptate a los gustos individuales de cada mujer, descubre que les fascina y cúmpleles.

www.elforro.com.ar/informacion-util/1141...s-del-sexo-oral.html
---------------------------------------------------
Este es de un flog, espero publicarlo no viole las reglas del foro

El cunnilingus, también conocido como “comer el coño” o “bajar al pozo”, no es una tarea fácil. Es un arte que, o se lleva en la sangre (como es mi caso), o se aprenden ciertas técnicas (que domino y os voy a enseñar poco a poco), o el fracaso será estrepitoso. Es una zona muy sensible. No olvides que el diseño del cuerpo de la mujer, al igual que su mente, es muy complejo. Ahora bien, si aprendes a conocerlo bien, tendrás a una mujer a tus pies siempre que quieras.

Nota: Alfie dice “Bajar al pilón”.
Muchas mujeres no quieren que bajes al pozo porque se piensan que no te va a gustar, que va a oler mal o cualquier cosa. Y muchos hombres no quieren bajar precisamente por lo mismo. Pero ese lugar puede (y debe) llegar a ser tu mejor amigo. Ella te lo agradecerá.

Nota: Alfie aclara que si bien el exceso de higiene íntima es perjudicial y elimina la esencia entrepérnica, el defecto de la misma puede tener efectos devastadores, salvo para Napoleón
Pequeños trucos:
- Conócela: Este punto, que parece obvio, es el más importante de todos. Debes estar pendiente de los momentos en los que ella se estremece de placer, tensa sus músculos o te agarra más fuerte. Así puedes saber perfectamente qué puntos has tocado que a ella le vuelven loca. Ten esos puntos bajo control y a partir de ese momento nunca te olvides de ellos. Ya sabes dónde le gusta más. También puedes preguntar, que no pasa nada. Ellas también se tocan y saben dónde y cómo les gusta más.

Nota: Alfie afirma que pedirles que se “engorden el clítoris” delante tuya es una actividad peligrosa. Puede que funcione, puede que no, depende del tipo de mujer y… de relación -si has pagado, ¿qué haces leyendo esto?-
- Empieza despacito, con suavidad, y vete acelerando tus movimientos poco a poco: Genera expectación. Empieza besando con cariño los alrededores, de vez en cuando dale un beso en los labios, juguetea, etc. Pero poco a poco…

Nota: Alfie matiza: “Los labios. Esto es un texto para adultos. Se entiende”

- Humming: La palabra hum significar “tararear” en inglés. El humming consiste en tararear una canción mientras jugueteas con tu lengua. Las vibraciones que genera tu lengua al tararear actúan como un mini-vibrador. Esto es más recomendable para las sesiones de sexo con risas.

- Aginalbecedario va: Nunca lo he probado (a ver si tengo oportunidad pronto), pero he leído por ahí que funciona de maravila. Consiste en dibujar el abecedario con la lengua (en mayúsculas y minúsculas). De ese modo con la lengua se estimulan muchísimos puntos sensibles diferentes. Ya os contaré si lo pruebo (si alguien lo prueba o lo ha probado que comente).

Nota: Alfie nos descubre que los chinos, como tienen menor “dote”, a cambio tienen un abecedario mucho más complicado. La Naturaleza es sabia.

- Circulitos: Dibuja círculos pequeños, medianos y grandes con tu lengua. Como dijimos antes, así se estimulan muchos puntos y generan una especie de expectación para ir al centro.

- Herramientas: A ser posible limítate a tus labios y tu lengua. Intenta no utilizar los dientes, que no suelen ser bien recibidos (hay de todo, claro). Es una zona muy sensible y los mordiscos, por pequeños que sean, pueden ser muy dolorosos. Tambien puedes acompañarte de tus dedos (¡¡húmedos!!) u otro tipo de artilugios.

- ¿Qué hacer cuando tiene un orgasmo? Cada mujer es diferente. Algunas prefieren que sigas, otras querrán que pares. Yo, por si acaso, siempre sigo hasta que ella me diga algo. En estos casos es mejor pecar por exceso que por defecto.
De pronto me han entrado muchas ganas de comer pescado…
Nota: Alfie, cauto, nos recuerda que subir y plantarle el cimbrel en la boca con el lema “ahora te toca a ti, preciosa” suele ser arriesgado.

testosterona.zumodelimon.com/2007/02/27/...rte-del-cunnilingus/
brunaerotica
Fresh Boarder
Mensajes: 10
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#599
Re:MANUAL DE COMO CHUPAR UNA CONCHA hace 4 Años, 2 Meses Karma: 0
exelente manual, si lo practican les aseguro que nos enamoran
Cristinamedellin
Fresh Boarder
Mensajes: 4
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#600
Re:MANUAL DE COMO CHUPAR UNA CONCHA hace 4 Años, 2 Meses Karma: 0
muy buena explicación, totalmente real
lesbianacaliente
Fresh Boarder
Mensajes: 5
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#602
Re:MANUAL DE COMO CHUPAR UNA CONCHA hace 4 Años, 2 Meses Karma: 0
que buen articulo, muy cierto, aprendan chicos
DIVORCIADA
Fresh Boarder
Mensajes: 11
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#607
Re:MANUAL DE COMO CHUPAR UNA CONCHA hace 4 Años, 1 Mes Karma: 0
UFFFF, UNA BIBLIA PARA APRENDER A CHUPAR CHOCHITAS
parejasw1
Fresh Boarder
Mensajes: 8
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#609
Re:MANUAL DE COMO CHUPAR UNA CONCHA hace 4 Años, 1 Mes Karma: 4
Yo quiero que me hagan asiiiiiiii.
Calientica
Junior Boarder
Mensajes: 38
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1

Búsquedas

Busco
Edad de
a
Ubicación :
Ciudad
Departamento
Pais

Anuncios


Comentarios de fotos

Usuario de la semana

Usuario del mes

Estás acá: Home Foro

Estadísticas

Estadisticas
Total Miembros
: 12978
Total Grupos
: 153
Total Fotos
: 4102
Total Videos
: 647